5 de diciembre de 2014

¿Cómo no me voy a sentir bien en mi primera casa?


Imaginaros que llega el viernes por la tarde en Addis Abeba, y que todos tus compañer@s se van a sus casas para pasar el fin de semana con sus familias y amigos. Yo hace un rato estaba subiendo calle arriba sin saber muy bien qué hacer. Cualquier cosa que me alejara un poco del ordenador, al que estoy pegado todo el día. Pensaba acercarme a una librería que me han dicho que tienen guías de pájaros de la zona. Pero resulta que cierran a las 17.00 pm, así que mi gozo en un pozo. 


Pero al llegar a casa, uno de mis "mejores amigos ahí, Dejene Guta, me estaba esperando. Se me acerca tímidamente, y me da unos papeles:



Resulta que es un pedazo de regalo en toda regla: un diccionario trilingüe amarifa (lengua mayoritaria en , oromifa (lengua en la que hablan las comunidades en las que trabajo, que es su lengua) e inglés. 


Diccionario trilingüe, regalo de Dejene
Ahora ya no tengo disculpa alguna para aprender amaric y oromic con este regalazo. 

¡Buen finde a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

"joooo ,que bien te lo pasas ",y con ese super diccionario vas a aprender un montón el idioma y cuando vengas en navidades me enseñaras unas palabritas, bueno eso espero

te quiero :Marina

Unknown dijo...

"joooo ,que bien te lo pasas ",y con ese super diccionario vas a aprender un montón el idioma y cuando vengas en navidades me enseñaras unas palabritas, bueno eso espero

te quiero :Marina