4 de enero de 2016

FELIZ "ANO" 2016 DESDE SERU


Aunque es verdad que la vida es una aventura continua llena de "momentos", tenemos la tendencia a seccionarla en épocas, temporadas, y definitivamente, lo compartimentamos en lo que tarda en girar la tierra alrededor del sol. Haciendo el repaso de la última rotación alrededor del astro rey, siento que ha sido un giro apasionante en lo que a mi se refiere. Creo que ha sido un año 2015 vibrante, intenso, cargado de encuentros, momentos y situaciones que lo ha hecho de lo más interesante. Todos los años vividos me han traido "momentos" y personas especiales, pero siento que este primer año en África ha estado especialmente sembrado. 

Y no lo podía despedir en otro sitio que no fuera en Seru. Por supuesto fui a disfrutar el último atardecer del año, esta vez hasta con regalo enviado desde España incluido (¡mil gracias Meryl!)



No se podía dejar pasar una nochevieja así, por lo que tod@s los compañer@s se esmeraron para preparar una noche especial.....


.... sin que faltara ningún detalle: 

 

Desde la ceremonia del café: 



... con sabor a turrón ;-): 











 

 Pasando por la cabra que se mató para cocinar al fuego en Nochevieja: 


Y hasta el menú especial vegetariano para mí: 













Y con momentos simpáticos: 

 




En definitiva, que pude celebrar una Nochevieja especial en Seru, lo cual me parece un lujo, despidiendo el 2015 como se merecía, y recibiendo el 2016 con todas las ganas del mundo de mejorar en todo lo que pueda y sepa desde el cuerno de África. 

Y sí, llevaba conmigo prácticamente todo el tiempo la sudadera verde por razones que se escapan al entendimiento, solo explicable desde el sentimiento.

Os deseo a tod@s un 2016 cargado de momentos buenos, de encuentros deseados, de planes practicados, y de sueños realizados. 

Desde la trinchera, a pico y pala. Desde la paz de la noche en Seru, ese otro cielo. 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Santi Santi Santi, feliz año nuevo aunque hayamos gastado 11 días en celebrarlo
Juaco