23 de enero de 2016

Y la "gorrona" volvió


Como una ladilla o una garrapata, la "gorrona" vino por acá de nuevo por prácticamente un mes. Dicen que madre no hay más que una...... ¡menos mal!, que si no...... Yo que la conozco, creo que es ya vicio y seguir haciendo curriculum: 4 viajes a Venezuela, 4 al Sudeste asiático, 3 a Bélgica, y 2 a Etiopía..... de momento. 

Y lo peor, es que se instala y parece que está como una "reinona" en la casa.


Me ha confesado que le gusta mucho Etiopía, la gente, la casa de Addis, los paisajes, juntarse con las familias de los compañeros etíopes. Y también le gusta escudriñar acá y allá, observando: 


Para después presumir con l@s amigot@s y vecin@s que ha estado en África viendo animales salvajes, aunque sean hienas: 


Y siendo sinceros.... hace bien. Yo creo que si tuviera un hijo como el que ella tiene, creo que también haría lo mismo. Y lo bueno es que acaba de irse, y ya está pensando en la próxima. Se quedó con la bacinilla comprada para ir a Seru, pero no pudo ser. Y no vamos a parar de planear el viaje hasta que consiga ir. Por mi parte, y a pesar de ser una gorrona "pofesional", mi agradecimiento por haber pasado la nochebuena y la navidad conmigo,  ¡gracias gorrona!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora me vendría a ver las aves del Tietar, del Oso, de la Dehesa extremeña y del Guadalquivir.

Emigraria como tus Damas.

Recibe un Abrazo

BAE dijo...

Que guapos que estais los 2.Un abrazo.