3 de septiembre de 2007

Internet

Siempre he intentado estar al margen de contar demasiados detalles de lo que uno vive por acá para no perjudicar mi trabajo y a la Fundación para la que trabajo, pero cuando digo que las cosas no son tan idílicas en el trabajo, tengo algunos ejemplos. Si queréis conocer algún que otro detalle de las dificultades más sencillas a las que me tengo que enfrentar a lo mejor os interesa leer un artículo que ha publicado El País al respecto.

Ese es el motivo por el cual solamente puedo actualizar este blog cuando estoy en Hanoi, y que tenga que ir a Hanoi para consultar las páginas españolas e internacionales relacionadas con mi trabajo.

A veces uno no sabe lo que tiene hasta que está en otro contexto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo hombre(tón), la conexión espiritual con occidente la tendrás siempre abierta sin censura.


que cursi me ha quedado. ;)

Anónimo dijo...

Si los "grandes buscadores" son capaces de "no dar" la información que quieren ¿cuánto de capaces serán haciéndote "ver la que sí quieren"?...O_O
Yahoo de momento se va a la "papelera" :-(
Un abrazo hermanín ¡¡

Luis Santiago dijo...

Hermanin te escribo desde Camboya, no puedo tener mucha posibilidades de mirar internet pero mantenme informado, no me has dejado nada de lo que me interesa.

Alf, me tienes desorientado