16 de enero de 2015

Lo volviste a hacer HERMANíN


A veces uno siente de manera más intensa que las cosas que me acontecen en esta aventura que tiene forma de montaña rusa están orquestadas por hilos que uno no ve, pero que existen. 

Irremediablemente hoy es un día que está marcado en el calendario porque dentro de mí salta un resorte en el que me acerca de manera inexorable a mi hermanín. Si te tengo presente a lo largo del año, en muchas ocasiones, hoy te haces presente de una manera muy intensa. 

Por eso, cuando esta mañana ha acontecido lo que ha acontecido, no he podido dejar de pensar, primero que has hecho algo por ahí para que el universo se confabulara para que ocurriera. Todavía estoy flotando por ello. ¡Menuda has liado!. Por eso, cuando te imagino ahora allá en estos momentos, te veo perfectamente con una sonrisa de pícaro y esa mirada de niño pillo. Sé que te dije que lo que me queda de aventura en la montaña rusa lo disfrutaría por los dos, y creo que de alguna manera así está ocurriendo. 

Y desde este sitio, que fue, ha sido y será tu sitio. Y no importa si es desde Asia, Europa o África, te dejo otro beso y otra flor. 

De día viviré pensando en nuestras risas, de noche, las estrellas y tu presencia me acompañarán. Sigues siendo como una luz que alumbra mi camino. No me voy, pero te juro que algún día hablaremos mucho de lo que está lloviendo desde la partida.

Sigo con ligero equipaje, llevo todo dentro de mí, y tú eres testigo. 

Te agradezco en el alma, y te perdono lo de esta mañana. Sé que yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, y tú también

TQX100PRE Hermanín!

Pichín

No hay comentarios: