23 de junio de 2007

Una cabecera del blog para mi HERMANÍN

En febrero tendría que haber venido a verme mi queridísimo hermanín. Nuestra relación está cimentada en un profundo y emocionado sentimiento de amistad. Cada momento pasado con mi hermanín siempre ha tenido una carga emocional muy fuerte.
Los acontecimientos no lo han permitido, a pesar que quería cruzar medio mundo desde Lugo para volvernos a fundir en un abrazo fraterno, y por supuesto, para emocionarnos y disfrutar con cada paisaje y situación de esta Indochina.

Aunque te llevo conmigo en cada lugar que conozco y visito. Aunque se que entras muy a menudo al blog para poder saber de mi. Aunque sé que en cada entrada del blog visionas cada escena que te describo. Quería dedicarte una cabecera de lo más "fashion" para que vayas abriendo boca para cuando vengas. Porque me tienes que prometer que vas a venir, que vamos a estar físicamente acá los dos para disfrutar como lo hemos hecho cada encuentro que hemos tenido. Me tienes que prometer que vas a poner todo de tu parte para que sea así. Que tendrás el móvil encendido y estarás localizable. Que cuando haya un momento de duda, las ganas de estar en el pinpon, las ganas de viajar en moto por Vietnam, los deseos de vivir este trópico utópico indochino juntos va a poder sobre todo lo demás. Sé que si quieres, puedes.
Espero que te guste la cabecera.
Y ya sabes..... "pa'lante es pa'llá y pá'trás ni para agarrar impulso"
Con todo sentimiento
Pichín (Tu hermanín)
(Gracias de nuevo al virtuoso pucelano-sevillano por pagar sus deudas a tiempo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REQUETEFELICIDADESSSSSSSSSSSS PICHI.

Luis Santiago dijo...

Muchísimas gracias HERMANIN. YA SUEÑO CON VERTE DENTRO DE POCO. YA QUEDA MENOS