24 de septiembre de 2006

¡Tengo un casoplón en Hanoi!

¡No me lo puedo creeeer!,¡Diosssssss, me ha vuelto a pasar!. Después de la suerte que tuve para encontrar la casa de "Cuéntame" en La Adrada, he encontrado la casa de mis sueños vietnamitas.
Me mudé ayer a "mi" casa y estoy eufórico, como si me hubiera emancipado. Estaba buscando una casa vietnamita, en una zona vietnamita 100%, sin que se oyera al menos el zumbido constante del caos (lo de que fuera en un lugar silencioso es imposible en el centro de Hanoi), cerca de la catedral y el lago Hoan Kiem, para ir a pasear por las noches en pijama como buen hanoiano y ver el espectáculo del aerobic asiático, y que no pasara de unos 500 $. Pues bien, por 410 $/mes, tengo una casa de 5 alturas (un casoplón vertical), en el puro centro de Hanoi, en una calle bastante silenciosa, en donde soy el único occidental en todo el vecindario.

Los caseros son encantadores, me la han dejado puesta a todo tren, con mucho más de lo que yo les había pedido. Yo solamente les pedí (acá puedes exigir todo lo que quieras antes de entrar, y si les interesa a los dueños alquilártela a pesar tus exigencias, tienen que ponerte todo lo que les pides):

  1. una conexión cojonuda de internet en mi habitación y el salón-despacho.
  2. una mesa de trabajo y sillón adaptados a mi altura.
  3. una cama de 200x90 cm y otra similar para la habitación de invitados con juegos de cama.
  4. otro ventilador en el salón.
Bueno, pues me han puesto unos sillones que ni en la casa de mi madre son tan cómodos para el salón, televisión por cable, con conexión en mi habitación y en el salón, lavadora nueva, frigorífico nuevo, cocina nueva, mesa de comedor con 6 sillas todo nuevo..... vamos, que no me lo creo.
Bueno, los que la han visto ya me han dicho que esta casa se merece pre-inauguración e inauguración con barbacoa en la azotea.
Y bueno, vosotros ya lo sabéis, tenéis una casa en Hanoi, Vietnam: en la calle 11 Ngô Nha Chung, Hoan Kiem distric, Hanoi, Viet Nam. Espero que se ocupe con muchas visitas desde allá. Voy a comprar un libro de visitas, para que firméis y pongáis vuestras estampas en él.
¡Por fin ya la rosa de los vientos tiene sus llaves!.

PD: A nadie se le ocurra mandar correo acá porque al nombre de la calle le faltan caracteres que no tiene mi computadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde está el patio para poner una preciosa higuerita.

Bueno en serio, todo suena muy bien me alegro mucho, la foto de la vista aerea de la casa y el lago da mucha envidia. No lo imaginaba así. Pesaba en un parque con un lago estilo retiro, pero el lago es enorme, el paseo debe ser una maravilla.