16 de junio de 2010

Mi secreto


Mi secreto en Vietnam está en un mapa, en un paisaje, en una gente. Mi secreto en Vietnam tiene que ser revelado para entender este tiempo en mi vida, dar a conocer a mis amigos por qué decidí sufrir en una provincia del norte de Vietnam durante 3 años la soledad y la incomunicación social, pero a la vez momentos que he considerado únicos en mi vida, consciente del privilegio que he tenido.
Mi secreto os lo voy a desvelar muy pronto, con todo lujo de detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi, vas a contarlo ya?

Anónimo dijo...

jo pe, aquí esperando el secreto, el lujo de detalles......se me acaba la paciencia, que soy geminiana sin paciencia ninguna....

M.E.A.B. dijo...

Es tan extraño lo que sentí al leer esta entrada- como si descansara, como si hubiera podido inhalar profundamente después de algún tiempo aguantando la respiración. Es extraño dejar este comentario a la luz pública cuando de lo que hablamos es de secretos, pero no me dejaste otro remedio.