14 de julio de 2009

Los caminos de la vida...

Este es un gran vallenato, una gran canción de los diablitos. Acabo de cumplir 39 primaveras, he vivido en 3 continentes, he trabajado en sitios que no me imaginaba que existirían, y he tenido la fortuna de conseguirme gente en esos caminos de la vida que se pueden considerar como de otro planeta.

Así, que después de prácticamente 3 años en este Sudeste Asiático he llegado el momento de regresar al sitio donde comencé a caminar en la vida, el sitio de donde vengo, al que pertenezco por corazón y espíritu. Es buen momento para ver el capítulo asiático, "discernir" sobre esos caminos de la vida que he ido tomando. Momento de acariciar mi corazón como no ha sido acariciado en Asia, momento de sentir y vivir con gente amada, querida, añorada. Momento de verse y decidir para dónde agarrar en el futuro. Dada la opción de vida elegida, tengo todo un planeta, 5 o 6 continentes, y muchas opciones, gracias a Dios. Estaré en Vietnam, España, Cambodia, América o África, pero lo que no dejaré de ser nunca es Catuchero. Prometido.

3 comentarios:

RAFA (PUENTE) dijo...

TE ESTAMOS ESPERANDOOOO....

ALF dijo...

Felicidades

y siempre bienvenido

donde fueras

Angel "Thiên Thần " Maciá dijo...

hola amigo...........he descubierto tu blog y me es de gran ayuda puesto que yo, que tampoco tengo una vida "convencional" (me gusta eso que dices por ahí de tener 37 años y 18 mentales, yo acabo de cumplir 44) voy a vietnam en un par de semanas. Después de haber estado viajando casi un mes el pasado es de abril,he decidido volverme y no se, voy a intentarlo a ver que pasa. me gustaría hacerte una pregunta...¿como lo has hecho para poder estar allí tanto tiempo? como tu bien sabes la visa es máximo por seis meses y en la embajada no dan muchas pistas de como hacer para continuar allí......echame una mano total, aunque sea porque la familia de mi abuelo también es del Valle del Tiétar, de Casavieja para ser más exactos jajajajajaja.....
Kam Ouem.
Tam Biêt.